(Noticia Inesperada)
(Narra Sheii)<Pi, pi, pi> "Maldito despertador" pensé. Alargué mi brazo para poder parar el despertador. Me levanté con pereza. Eran las 07:00 de la mañana. Me fui directa al baño y me metí en la ducha. Las gotas de agua resbalaban por mi cuerpo haciendo una carrera. Al salir me enrollé con una toalla al rededor de mi cuerpo y la otra en mi cabeza. Miré la hora y eran las 07:15. Me fui directa al armario y lo abrí. No sabía que ponerme hasta que decidí por este conjunto :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77399894&.locale=es
Cuándo acabé me sequé el pelo y baje a desayunar. En la cocina estaba mi madre haciéndome unas tostadas. Me senté en una silla y encima de la encimera ya había unas cuantas tostadas.
-Buenos días mamá - dije pegando un trago al zumo
- Buenos días hija - dijo tomándose su café.
Cogí el mando de la televisión y me puse a ver dibujos, ya no daban nada bueno por la mañana. Me estaba terminando la tostada hasta que mi madre habló.
-Vamos Shei, te llevo al instituto - dijo cogiendo las llaves del coche y abriendo la puerta para salir.
-Vale, espera a que coja la mochila y vamos - dije apagando la televisión y subiendo rápido las escaleras. Llegué a mi habitación y cogí la mochila, el móvil y baje. Mi madre me estaba esperando en el coche. Al salir cerré la puerta y me senté en el asiento de copiloto. Encendí la radio y empezó a sonar una canción de un grupo llamado "One Direction" y apagué la radio. No se como les puede gustar a las chicas estos. Bueno, con solo parpadear no me di cuenta de que ya habíamos llegado. Antes de salir le di dos besos a mi madre y cerré la puerta. Iba caminando hasta que alguien me tapó los ojos.
-¿Quien soy? - dijo una voz femenina.
-Cómo para no reconocerte - dije riendo.
-Ah! Pero no has dicho nombre, eh - dijo riéndose a carcajadas.
-Ash, que ya te he pillado cielo - me giré.
-Eso no vale! - río - tendré que cambiar de voz, así no me reconoces.
-Anda no digas tonterías y entremos.
Entramos por la puerta y vimos a nuestras tres locas. Al vernos vinieron corriendo.
-Holaa! - dijo Andrea F nuestra rubia, a ver Andrea Fernández le pusimos el mote de rubio y a Andrea Melendez pequeñaja, se preguntarán por que pues es que a veces es muy infantil y se nos ocurrió ese mote.
-Buenos días - dijo Cristina. Yo iba a contestar pero el maldito sonido del timbre me interrumpió.
Yo me iba con Teeoh y nuestra pequeñaja a Biología y Cris y Andrea a Tutoría.
Entramos al aula y todos ya estaban sentados. Yo me senté al lado de la ventana y al otro lado tenía a Andrea y su lado Ash. El profesor entro y empezó a explicarnos sobre las biomoléculas. Mientras que el profesor nos explicaba, alguien llamó a la puerta. Entró y le dio un papel al profesor. Cuándo esté se fue, alzo la cabeza y me miró.
-Señoritas Seack, Wells y Fernández el director os llama - dijo el profesor. Yo me giré para mirar a mis dos amigas y me miraban con cara de preocupación. Yo solo me levanté y ellas me siguieron. Salimos por la puerta y nos dirigimos al despacho del director. Al llegar llamamos a la puerta y nos contesto con un "Adelante" y nosotras entramos.
-Buenos días señor director- dije educadamente
-Buenos días señoritas, tomad asiento. Tenemos que esperar a dos alumnas más - entonces alguien llamó a la puerta y entraron Cris y Andrea
-Pasad y sentaros - dijo el director - Bueno, os preguntaréis por que os he llamado - asentimos - Pues a ver, sois las mejores alumnas que ha tenido este centro y tenéis la oportunidad de ir a estudiar a Oxford, Inglaterra. ¿Que decís? Tendriaís todo pagado, excepto que tendriaís que buscarons un piso. - nos quedamos heladas - Bueno, necesito que me contestéis en dos días, vale? - dijo sonriendo
-V-vale.. - dijo Ash tartamudeando
-Podéis iros, hasta luego - dijo otra vez sonriendo
-Adiós - dijimos en unisono. Nos levantamos y salimos. Cuándo salimos nos quedamos mirando por un momento y empezamos a chillar y saltar.
-¡No me lo puedo creer! ¿Esto es un sueño? - dijo Andrea M. calmándose un poco.
-A ver.. Chicas, ahora cuándo lleguemos a casa se lo preguntamos a nuestras madres,vale? - dije - Y después de que nos contesten hablamos por el whatsapp.
-Vale - díjieron en unisono.
Cada una nos fuimos a la clase que nos tocaba. Así transcurrieron las primeras tres horas. Luego, salimos al recreo y empezamos a hablar sobre lo que nos acababa de pasar. Al cabo de media hora, el timbre anunció de que el recreo ya había terminado. Nos fuimos a la clase que nos tocaba y así transcurrieron las últimas tres horas. Al salir delante de la puerta me esperaban mis preferidas locas.
-Hey, ¿listas para decírselo a las mamas? - dije en tono divertido
- Sí - dijo Cristina algo nerviosa.
Nos despedimos con dos besos cada una y me fui rumbo a mi casa. Al llegar mi madre estaba preparando la comida. Le avisé de que ya estaba en casa y le ayude a poner la mesa. Cuándo estábamos comiendo decidí sacar el tema sobre la universidad.
-Mamá, tengo que decirte algo - dije alzando la mirada para verla
-Dime, cariño - dijo mirándome
-Es que, hoy el director nos ha llamado a Ash, Cristina, Andrea M, Andrea F y a mi y nos dijo que eramos las mejor estudiantes de ese centro y nos propuso ir a estudiar a Oxford, con todo pagado. Sólo faltaría buscarnos un piso para vivir. ¿Puedo ir? - dije algo nerviosa.
- (Estuvo un rato pensando hasta que contestó) Esta bien - dijo con una sonrisa.
- ¿¡De verdad!? - dije muy ilusionada
-Sí - me levanté y la abracé. Le dije que ahora bajaba y subí a mi cuarto para decírselo a mis amigas.
(Conversación whatsapp)
-Nenas, estáis? - dije yo.
-Sí - díjieron todas al mismo tiempo.
-Y bueno que os han dicho? - dije ansiosa
-A mi me dejan!! - dijo Ash
-Y a mi :) - dijo Andrea F
- A mi también!! - dijo Cris
-Eh! Que a mi también jajaj - dijo Andrea M.
-Osea, que nos vamos las cinco a Londres!? Nuestra ciudad de en sueño!? - dije yo
-Siii! - dijo Teooh.
-Bueno chicas ya hablamos que me tengo que ir, nos vemos mañana os quiero! :) - dije
-Adiós y nosotras - dijieron
(Fin conversación whatsapp)
Cuándo acabé de hablar por el grupo me fui ha hacer los deberes que me habían puesto y luego al acabar me puse a ver la televisión. Ya eran las ocho de la tarde y me fui a dar una ducha. Al salir me puse mi pijama. Como no tenía ganas de comer me fui a dormir mañana le diríamos al director que si queríamos ir.
(Narra Andrea Fernández)
El sonido del despertador me despertó. Me levanté y lo apague. Entre a la ducha y me di una ducha rápida hoy sería el día en el que le diríamos al director que si queríamos ir a Oxford. Salí de la ducha y me vestí así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77412859&.locale=es
Bajé a desayunar y a las ocho menos cuarto salí de casa. Faltaban cinco minutos para que sonará el timbre y me encontré con Cristina delante de la puerta del instituto. Entramos dentro, luego de que vinieran las chicas el timbre sonó y cada una se fue a su respectiva clase. Las tres primeras clases transcurrieron normal. Después a la hora del recreo, decidimos decirle a última hora al director de que si que iríamos a Oxford. El timbre sonó y a mi me tocaba Matemáticas con Ash. Las dos odiamos esa asignatura. Cuándo acabamos me fui a Inglés con Andrea M y prestábamos muchísima atención por que queríamos aprender mucho inglés para cuando nos vayamos a Londres. La clase de inglés ya se había acabado y aprendí muchas cosas con solo una hora. Decidimos ir al despacho del director donde las demás nos estaban esperando. Llamamos a la puerta y el director nos dijo que pasasemos.
-Bueno chicas, ¿ya tenéis la respuesta? - dijo sentándose en su silla
- Sí - dijimos en unisono
-¿Y bien? - dijo esperando una respuesta
-Que si queremos ir a Oxford - dijo Cristina
-Genial, pues chicas como vuestras madres me llamaron para decirme que si que ibais pues os he comprado ya el billete de avión, quiero que estas vacaciones de verano las paséis en Londres para acostumbraros. El vuelo sale en dos días, mañana os daremos a vosotras las notas aun que quede aún una semana de clases a vosotras os daremos mañana las notas, vale?
-¿¡Cómo que nos vamos dentro de dos días!? - dije yo sorprendida
-Si, lo siento si no queréis - dijo un poco triste
-No, no tranquilo, no pasa nada - dije sonriendo - es que me he sorprendido.
-No pasa nada - río - Bueno, tenéis que iros. Mañana pasaros para que os de las notas
-Vale - dijimos en unisono.
Salimos del despacho y no nos lo creíamos. ¡Nos vamos a Londres! ¡Nuestra ciudad favorita!
que divertida historia , esta muy bien, teneis un gran talento e imaginacion
ResponderEliminar- besos
-adios! XD