(Adiós España)
(Narra Ashlyn)
No me lo puedo creer.. Nos vamos a Londres, a nuestra ciudad favorita. Ahora mismo me encuentro en la última clase de hoy que me toca Educación Física. Entré al baño para cambiarme y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77494528&.locale=es
El profesor nos dijo que podíamos jugar a lo que queríamos y las chicas decidimos jugar a baloncesto. Yo fui en el equipo de una chica que se llamaba Maddy, que era muy simpática, con otra que se llamaba Charlotte y la otra creo que se llamaba Sara. Me lo pase muy bien durante el partido, todo eran risas. Ganamos 6-2. Sólo quedaban diez minutos y el profesor nos dejo ir a ducharnos. Entré y me cogí la toalla y me fui a la ducha. En cinco minutos estaba lista. Al salir me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77494879&.locale=es
El timbre sonó y yo salí del gimnasio. En la puerta del instituto me esperaban mis mejores amigas. Llegué ahí y me saludaron.
-¡Ash! - dijo Andrea M. abrazándome.
-¡Pequeñaja! - sonreí y le correspondí al abrazo.
-Bueno vamos, que he llamado a mi madre y me deja que os quedéis en mi casa a comer. - dijo Cristina
-Vale, pero tenemos que llamar a nuestras madres. - dije sacando el móvil. Llamé a mi madre y me dijo que no pasaba nada, que podía ir. Después cada una llamó a su madre y después de que les dejaran nos fuimos rumbo a casa de Cristina. En quince minutos llegamos a su casa. Su madre nos recibió cariñosamente.
-Mmm.. Que bien huele - dijo Andrea F. tocándose la barriga.
-(Se ríe) Ya esta la comida, he echo lasaña, vamos a la cocina - dijo la madre de Cris
Nos fuimos a la cocina y empezamos a comer. La lasaña estaba realmente muy buena. Al acabar nos levantamos y ayudamos a la madre de Cristina a recoger la mesa. Al acabar subimos a la habitación de Cristina.
-Bueno chicas, ¿Que queréis hacer? - dijo Cris sentándose en el borde de la cama
-No se, ¿queréis haceros fotos? - dije sentándome en la alfombra.
- Buena idea - dijo Shei
-Esperad a que busque la cámara, vosotras id poniendo música si queréis - dijo Cristina
Me levanté y puse la radio ya que no sabía que poner. Cristina encontró la cámara y empezamos ha hacernos fotos. Me lo pase genial esa tarde. Ya eran las ocho de la tarde y yo me tenía que ir a casa. Me fui de casa de Cristina y me fui rumbo a mi casa. Al llegar subí a mi habitación y me puse a escuchar música. Hacía las nueve menos cuarto entré a la ducha y cuándo salí me puse mi pijama. Bajé para cenar. Al acabar puse mi plato al lavavajillas. Le di las buenas noches a mi madre y subí a mi habitación. Cogí mi móvil y entré para ver el twitter un poco. Al cabo de un rato me quedé dormida.
(Narra Cristina)
A las siete de la mañana el despertador sonó. Me levanté con vaguez. Entré a la ducha y al salir me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77495959&.locale=es
Baje a desayunar y a las ocho menos cuarto salí de casa. A la entrada del instituto me tope con Shei y entramos. Las primeras tres horas se pasaron volando. A la hora del recreo, fuimos al despacho del director a por las notas. Llegamos y tocamos a la puerta. El director nos dijo que pasasemos.
-Buenos días señoritas - dijo sonriendo - Ahora os busco las notas, vale?
-Vale - dijimos en unisono
-(Estuvo un rato buscándolas hasta que las encontró) Enhorabuena, tenéis muy buenas notas. Espero que os guste Oxford, y que tengáis suerte - dijo entregándonos las notas.
-Muchísimas gracias - dijo Andrea F.
Salimos del despacho y todas teníamos excelentes en todas las asignaturas. El director antes de salir nos dijo que nos podíamos ir, que ya no hacía falta que nos quedásemos, así que salimos del instituto. Nos fuimos a una cafetería cerca del instituto. Entramos y cada una pedimos lo que queríamos. Después de pedir nos fuimos a sentarnos en una mesa.
-Bueno, creo que hoy es nuestro último día aquí - dijo Andrea M. suspirando.
- Sí - dijimos las demás en unisono
-Pero miradlo por el lado bueno, nos vamos a nuestra ciudad favorita y además a estudiar a Oxford - dijo Teooh intentando animar el ambiente
-Tienes razón - dije sonriendo
-Aquí tenéis vuestro pedido - dijo la camarera y nos dejo la bandeja en la mesa.
-Chica yo me tengo que ir, que tengo que hacer las maletas y me va a costar muchísimo, ya me entendeis - dijo Shei
-Claro, te entendemos - dije riendo - Venga, adiós. Yo dentro de poco también me iré.
-Adiós chicas, mañana el vuelo sale a las diez de la mañana así que a las nueve y media en el aeropuerto, vale? - dijo Shei dejando el dinero de su batido en la bandeja y levantándose.
-Vale, adiós - dijimos todas.
Shei se fue y nosotras no tardamos mucho en irnos también. Me fui a casa y al llegar subí a mi habitación y me tumbé en la cama. Me dormí y creo que a la media hora me desperté. Empece a hacer la maleta. No sabía que meter. Me cogí de todo un poco. Estaba agotada y a las nueve y media de la noche terminé. Me duche, me puse el pijama y me fui a dormir. Mañana sería un gran día.
(Narra Andrea Melendez)
A las siete y media de la mañana me sonó el despertador. Me levanté con alegría y a la vez tristeza. No quería separarme de mi familia, pero a la vez me quería ir a Londres. De tanto pensar me metí en la ducha y estuve como veinte minutos dentro. Al salir me enrollé una toalla en el cuerpo y la otra en el pelo. Salí del baño y encima de la silla tenía lo que me iba a poner y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77499603&.locale=es
Bajé con las maletas y las deje en el salón y me fui a la cocina que estaba mi madre preparándome el desayuno.
-Buenos días mamá - dije sentándome en una silla
-Buenos días hija, ¿ya lo tienes todo preparado? - me preguntó
-Sí mamá - dije cogiendo un vaso y poniendome zumo en él.
-Vale, pero date prisa en desayunar que ya son las nueve - dijo poniéndome las tostadas en la encimera.
-¿Qué? ¿Ya son las nueve? Joder, voy a desayunar - dije sentándome en la silla y comiendo
-Yo voy a cambiarme, cuándo baje quiero que estés lista - dijo subiendo las escaleras.
Desayuné en cinco minutos y mi madre justo en ese momento bajaba. Cogió las llaves del coche y metió las maletas en el maletero. Subí a mi habitación a por mi móvil, cogí mi bolso y bajé. Cerré la puerta y subí al asiento de copiloto. Encendí la radio y estaba sonando "Live While We're Young" de One Direction. Me gusta su música pero no soy directioner. Solo la escucho raramente. En veinte minutos llegamos al aeropuerto. Ahí me esperaban todas con sus padres.
-¡Chicas! - dije gritando y abalanzandome sobre ellas.
-Hey - me sonrío Ash - ¿Lista para ir a Londres?
-Estoy super nerviosa - dije separándome un poco de ellas.
-Igual que nosotras - río Shei
Estuvimos un rato hablando hasta que alguien nos interrumpió "Los pasajeros de vuelo España-Londres que se preparen para embarcar" Dijieron por megafonía.
-Bueno nos tenemos que ir ya, os echare muchísimo de menos - dije a mi madre y mi padre que acababa de llegar.
-Y nosotros a ti cielo, cuándo llegues nos llamas, vale? Ten la dirección para ir a vuestro piso - me dio un papelito
-Vale, adiós os quiero.
Yo ya me despedí de mis padres solo faltaba mis amigas despedirse. Subimos al avión y..
No hay comentarios:
Publicar un comentario