{TE QUIERO}
{Narra Ashlyn}
Seguimos caminando durante un rato mientras charlábamos y reíamos, era imposible estar un minuto seria si estabas con él. Llegamos a un pequeño restaurante, por dentro parecía un bosque, era muy bonito, me encantaba. Nos sentamos en una mesa del fondo y el camarero trajo la carta para que decidiéramos qué íbamos a comer. Después de mirar todo lo que había, al fin nos decidimos, Zayn llamó al camarero, pedimos y al rato nos trajeron la comida. Mientras comíamos reíamos, hablábamos de todo un poco, de música, de cine.
Terminamos de comer y pedí la cuenta al camarero.
-¿En que piensas? - preguntó sacándome de mis pensamientos.
<"Buenas noches a ti también. :) Te quiero. Ash xx.">
Dejé el móvil en la mesita de noche y me dormí con una sonrisa.
Terminamos de comer y pedí la cuenta al camarero.
{Narra Zayn}
- ¿Cuánto es?-preguntó ella.
- Invito yo.
- De eso nada.
- ¿Cómo que de eso nada? - pregunté riendo.
- Que hoy pagamos a medias. –Dijo mirándome.
- No lo voy a permitir. –Dije apoyando los codos sobre la mesa mientras la miraba.
- Tú verás, o pagamos a medias o…
- ¿O qué? –La interrumpí.
- O no vuelvo a salir contigo a ningún lado. – Cabezota.
- Está bien. Pero que conste que eso es chantaje emocional. –cedí poniendo mi parte de dinero sobre la mesa.
- Uh, o sea que el señorito Malik quiere volver a salir conmigo…interesante. –se levantó para sacar el dinero del monedero entre risas.
- Anda, vamos, quiero llevarte a un sitio. –Me levanté.
Dejamos en la mesa el dinero y algo de propina, claro, a medias también. Salimos de allí y empezamos a caminar. No estaba lejos de allí, pero era un lugar que me encantaba. Llegamos y a ella pareció gustarle también. Era un parque no muy visitado de Londres por eso me gustaba ir allí donde no tenía que estar pendiente de las fans.
- Este sitio es genial. –Decía estirando las piernas, apoyando las manos en el césped y echando el peso sobre ellas. Me limité a sonreírla y sentarme a su lado.
-Me alegro de que te guste.
Nos quedamos observando las estrellas durante un rato. No paraba de pensar si decírselo o no. Pero, ¿y si no siente lo mismo que yo? ¿y si me ve solo como un amigo? ¿y si luego de decírselo nuestra amistad se acaba? Me estaba volviendo loco, de verdad. Tantas preguntas y sin ninguna respuesta.
-¿En que piensas? - preguntó sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh? Ah, en nada - le sonreí.
-¿Seguro?
-Seguro. - Nos quedamos otra vez en silencio, y estaba dispuesto a decírselo. - Ash..
-¿Dime? - dijo mirándome.
-Debo decirte algo.. - dije nervioso, ella me miró para que siguiera. - Esto..
-Vamos, Zayn - río.
-Desde que te vi no he dejado de pensar en ti, he intentado hacer todo para que no estés en mi mente, pero es que no te puedo sacar. Ash, Te quiero en todos los sentidos; despierta, dormida, riendo, llorando, hablando, callando, cantando, bailando, como amiga -me callé unos instante-, y como algo más -tragué saliva. Se quedó unos minutos en silencio, hasta que me contestó.
-Yo también te quiero - sonrió. No sé cómo ni cuándo había pasado pero en ese momento nos encontrábamos cerca, muy cerca. Entonces terminé de una vez por todas con esos pocos centímetros que se empeñaban en separar sus labios de los míos. Nos separamos lo necesario para poder mirarnos a los ojos y sonreírnos. Puse la mano en su cintura, pegándola a mí para volverla a besar. Ahora que había probado sus labios, quería repetir.
- Esto es una locura.-dijo muy bajito. Me levanté quedando en frente de ella.
- ¿Por qué?-dije y no pude evitar reir un poco.
- ¿Cómo que por qué? Pues porque tú eres Zayn Malik, el chico perfecto, con el que todas sueñan cada noche y yo tan solo soy una chica más, una chica normal y corriente.-dijo deprisa. Su comportamiento me resultaba gracioso.
- Ash, ... Ashlyn, –empecé a decir pero no me escuchaba porque ella seguía diciendo cosas que ya apenas entendía.- Para por favor.-la cogí del brazo haciendo que parara. La miré sonriendo de nuevo.-
- ¿Qué? –dijo, parecía una niña pequeña.
- Puede que seas una chica normal y corriente pero... –me miró.- Eres la chica perfecta para mí.
- ¿Qué te has tomado? ¿Te ha sentado mal lo que hemos cenado o...-no la dejé terminar y la besé de nuevo.
- ¿Puedes dejar ya de decir tonterías? –le dije apoyando mi frente contra la suya.
- Diré las que haga falta si eso es lo que tengo que hacer para que me vuelvas a besar.-dijo sonriendo ahora.
- Que boba eres. –reí ante su comentario.
- ¿Todo lo que digo te hace gracia, Malik? –asentí.
- Por eso me gustas, me haces reír, no puedo dejar de sonreír si estás a mi lado.-dije acariciando su mejilla. Se sonrojó.- Además, estás adorable cuando te sonrojas.
- Para ya, en serio.-dijo y reí de nuevo, cogí su cara con mis manos.-
- ¿Te ha quedado ya claro que me encantas o voy a tener que hacerte un croquis? –dije haciendo que nuestras narices se rozaran. Sonrió al escuchar mis palabras.
- Como el agua, moreno, como el agua.
Después de estar un rato más hablando entre risas y caricias, decidimos irnos. Nos levantamos y nos dirigimos hacía su casa, agarrado de la mano. Cuándo ya estábamos delante de su casa, nos despedimos.
-Adiós - sonrió. La besé cortamente en los labios.
-Te quiero - susurré.
-Y yo - me alejé y me fui hacía mi casa.
{Narra Ashlyn}
Después de que se fuera, entré al portal y subí a nuestro apartamento. Estaba feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Entré sigilosamente, cerré con llave y dejé las llaves en la entrada. Subí a mi habitación y me quité el vestido y los tacones y me puse el pijama. Me acosté en la cama y en ese momento recibí un mensaje.
<"Buenas noches, enana. Que duermas bien. Te quiero. Zayn xx.">
Sonreí.
Dejé el móvil en la mesita de noche y me dormí con una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario